Vestíbulos agradables

 

Es un espacio de la casa en el cual hay que esforzarse un poquito en su decoración ya que va a dar la idea del estilo de la decoración del resto de la casa, la idea es dar una buena impresión y crear en nuestros invitados la necesidad de ver el resto de la casa.

En primer lugar puedes optar por colocar un mueble con cajones o incluso un tipo de baúl que te permita un espacio para guardar cosas. En la pared en el que coloques el mueble encima coloca un espejo.

Además del armario se puede poner un perchero de pie o bien colgado en la pared para los abrigos. Incluso un paragüero.

Si te gustan las flores y plantas este es un buen lugar ya que le van a dar otro toque a tu recibidor, eso si, si no hay mucha luz coloca alguna planta que no necesite mucha luz.

Recibidor de madera

Como complementos puedes colocar  un cuadro, una alfombra.

En cuanto a los colores, para la pared utiliza tonos más claros ya que te darán mayor luminosidad. Para los muebles, los que mejor te irán son los tonos haya, pino, wengue, ceniza o el cerezo.

Recibidor color ceniza

La luz en este espacio ha de ser muy cálida , puedes colocar algún foco tanto en la pared como en el techo o una lámpara sobre el mueble que coloque en la entrada o bien de techo.

Conjuto formado por cómoda, dos lámparas y espejo

Conjuto formado por cómoda, dos lámparas y espejo

 

 

julio 16, 2009 · admin · No Comments
Tags: , , , , , , , , , , , , ,  · Posted in: Alfombras, Cojines, Complementos, Cuadros, foco, Iluminación, Jarrones, lámpara, Vestíbulos

Leave a Reply