Salón con pared en verde pistacho

 

Es importante que separes las dos zonas para que queden bien definidas.
Es una buena idea pintar una pared de un color diferente porque de esa forma estas dando protagonismo a esa parte de la habitación, por otro lado para definir el espacio del salón coloca la alfombra en la parte central de la parte que quieres dedicar al salón, de forma similar a como la he puesto yo en la fotografía.
Haces referencia al verde pistacho para una de las paredes, el sofá y la encimera de la cocina.
Me parece bien el color pistacho pero tiene bastante fuerza como puedes ver en la fotografía.

 

Salón y sofá en verde pistacho

 

Es muy importante que si decides poner el verde pistacho coincida el mismo tono tanto en la pared como en el sofá. Para las cortinas, alfombra y resto de complementos convendría que fueran verde claro, si son de tonos fuertes u oscuros puedes sobrecargar la habitación y hacer un popurrí de verdes poco elegante. No te preocupes tanto de ponerlo todo en verde pistacho, es más importante que lo combines con verdes claros.

 

Salón verde pistacho y sofá blanco

 

También puedes dejar el sofá en blanco y poner los cojines en verde pistacho, esta es otra opción si te resulta demasiado verde.
Personalmente, optaría por la pared en verde pistacho y el sofá en blanco con los cojines en verde pistacho. Además de esta forma al ser más predominante el blanco, la habitación parecerá más amplia y con los toques verdes te quedará muy elegante.

Más diseños nuestros de Salones en nuestra tienda,

enero 13, 2012 · admin · No Comments
Tags: , , , , , , , ,  · Posted in: Salones, Sofá

Leave a Reply