Estancias con color

Una casa puede cambiar mucho dependiendo de cuales sean nuestros gustos en cuanto al estilo, color, ambientación

Si nos centramos en el color, podemos lograr que nuestra casa transmita ahttp://www.xn--casadecoracin-mlb.com/wp-admin/post.php?post=386&action=editlegría de forma muy sencilla, desde cambiar el color de las paredes o muebles hasta añadir simplemente pequeños complementos que nos permitan dar unos toques de alegría.

dormitorio infantil en hueso y rojo

dormitorio infantil en hueso y rojo

Empezando por el dormitorio,la primera fotografía es un dormitorio infantil en tonos hueso y rojo, los toques rojos los dan los complementos que hay en la habitación.

Dormitorio con cojines de colores

Dormitorio con cojines de colores

En este otro dormitorio el color se centra en la cama, donde con unos cuantos cojines se está consiguiendo dar otro aire al dormitorio.

Cuarto de estar con color

Cuarto de estar con color

Este salón que muestra la ilustración es bastante informal y a la vez original, sólo hay que echar un vistazo para ver que se ha querido dar un toque de color ya que se juega con varios.

Baño sencillo con color

Baño sencillo con color

La imagen nos muestra un baño muy sencillo pero gracias a la planta y a los colores de las toallas colocadas en el toallero parece estar más vestido.

Cocina con color

Cocina con color

En la cocina podemos pensar que es más complicado combinar diferentes colores pero en esta fotografía se demuestra que sólo hay que tener un poco de imaginación y buen gusto.

noviembre 23, 2009 · admin · No Comments
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,  · Posted in: Cocinas, Cojines, Complementos, Cortinas, Cuadros, Cuartos de Baño, Dormitorios, Ideas y Consejos Prácticos, Iluminación, Jarrones, Salones

Leave a Reply