Las Cortinas

Se pueden destacar básicamente tres tipos, los tradicionales visillos, los estores o los tan de moda paneles japoneses.

Los visillos son ideales para cualquier estancia, adaptándose perfectamente a lo que necesitemos.

Cortinas

Es relevante destacar la importancia de elegir el color y la tela de los mismos ya que no será igual optar por una tela más opaca y unos colores oscuros que no dejará pasar tanta luz como escoger otra tela más fina y colores más suaves.

Por tanto dependerá de la habitación, si cuenta con más o menos luz, los colores y tonalidades de la estancia o incluso el uso que se va a hacer de la misma.

El sistema para colgar las cortinas es un elemento más de decoración, gracias a la existencia de distintas barras con acabados decorativos. También puedes colgarlas con un sistema de riel.

Los estores son bastante prácticos, además podrás elegir entre un amplio abanico de colores y así conseguir una combinación perfecta.

Estor

Si debajo de la ventana cuentas con un radiador, en este caso, para no obstaculizar la salida del calor coloca mejor un estor. Así conseguirás cubrir solamente el hueco de la ventana.

Los paneles japoneses es otra de las opciones posibles. Es bastante fácil de poner. Además hay una gran variedad de diseños.

febrero 22, 2011 · admin · No Comments
Tags: , , , , ,  · Posted in: Complementos, Cortinas

Leave a Reply